iSA +

¿TIENE UNA PROPIEDAD?

Nosotros le ayudamos a generar ingresos

DESCRIPCIÓN GENERAL

iSA + es una empresa que gestiona alojamientos de estudiantes universitarios españoles y extranjeros de todo el mundo en apartamentos de propietarios privados a través del régimen legal de alquiler de habitaciones, según un modelo de contrato común típico de iSA +, que describe el Obligaciones básicas de cada una de las partes. iSA + administra directamente las tarifas de los estudiantes y liquida periódicamente al propietario.

Nuestro objetivo es garantizar que todas las habitaciones de los pisos estén ocupadas el mayor tiempo posible. Para ello, trabajamos en relación con las oficinas de relaciones internacionales de instituciones universitarias.

En el alquiler a los estudiantes prácticamente no hay impagos, entre otras cosas porque una persona que no puede pagar por lo general no va a otro país ni a otra ciudad para hacer estudios universitarios.

Dado que no es un alquiler habitual, el propietario no tiene la obligación de extender la factura del alquiler urbano si el inquilino lo requiere.

Estamos trabajando en la versión móvil de iSA+.

Por favor, visítenos desde el ordenador.